7 de noviembre de 2011

Honda Civic: Explosión de Colores

Azul, verde, negro y amarillo son algunas de las tonalidades que muestra cuando lo acarician el sol.






Pasar inadvertido es un problema para Óscar Figueroa en este Honda Civic Coupé del 97, ya que es tan llamativo que le es fácil robar más de una mirada cada vez que pasea por las calles de nuestro hermoso país.

Lo que más llama la atención es su pintura tricapa, en donde su cantidad de perlas añadidas lo hacen dar más de cinco tonos de acuerdo a su iluminación.

Pero este bólido tiene mucho más que enseñar, como por ejemplo su agresivo y monumental “body kit” de la marca norteamericana “Black Widow”, que acompañado de sus rines de 18 pulgadas, su doble escape en cromo, sus “angel eyes” delanteros, sus “stops” de fibra de carbono y su alerón trasero lo han hecho poseedor de un estilo inigualable.

El interior no se queda atrás, pues se ha preparado con una hermosa pintura gris, dejando las molduras lisas y el tablero a dos tonos; además se le ha colocado un timón con un adaptador desmontable, palanca, pedales, extintor acabado en cromo y un masivo sistema de sonido.

Por si fuera poco, el propulsor se ha adornado con detalles en aluminio que hace un contraste interesante con el sistema de “headers”, filtro y regulador de presión de gasolina.

Este auto desborda estilo por donde sea. Su trabajo es tan bueno que lo han llevado a obtener los primeros lugares en competencias de “tunning” en nuestro país y Guatemala. 



Tomado de: http://www.elsalvador.com/speed/2005/01/01/notas/tuni....

0 comentarios:

Publicar un comentario